Quiénes somos

Somos una empresa orgullosamente mexicana,
dedicada a la producción de salsas, aderezos y bebidas.

La premisa de nuestro trabajo es la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad y precios accesibles para cualquier bolsillo, rasgos que nos distinguen y con los que hemos logrado posicionarnos como un proveedor confiable.

Nuestro liderazgo lo hemos obtenido gracias a la preferencia de nuestros clientes y consumidores, que abarcan desde grandes distribuidores hasta aquellos hogares donde el sazón que son el complemento ideal para cualquier ocasión ofrecen nuestros productos es lo que da ese toque especial a sus comidas.

Nuestro camino no concluye. Somos una empresa innovadora en el mercado de alimentos que busca satisfacer las necesidades y gustos del mercado.

botellas

En Mega Alimentos todos estamos comprometidos en hacer de la satisfacción del Cliente parte integral de nuestra forma de trabajo.

Mejoramos continuamente nuestros procesos y el servicio que ofrecemos, produciendo y comercializando alimentos de la mejor calidad bajo estrictos procedimientos de elaboración e higiene. Todo esto respaldado por un sistema de administración de la calidad internacionalmente certificado.

Nuestra Misión.

Todos nuestros esfuerzos están orientados a proveer consistentemente a nuestros clientes y consumidores, productos alimenticios que nos hacen sentir tan orgullosos de ellos que los llevamos con toda confianza a nuestros hogares, todo esto dentro de un marco de rentabilidad y respeto hacia nuestra gente y nuestro medio ambiente.

Nuestra Visión.

Ser una empresa alimenticia de clase mundial y líder en los mercados donde participa. Nuestros productos serán reconocidos tanto por su calidad como por su bajo costo, para así convertirnos en la mejor opción para nuestros clientes y consumidores, a través de la utilización de tecnología de punta y prácticas empresariales honestas.

Historia.

h-1987-i

Un grupo de empresarios, ingenieros de profesión, emprendieron desde Santa Catarina, Nuevo León la tarea de hacer realidad su sueño: Crear una empresa que marcara huella con productos de calidad en un corto plazo. Esto a través de la fabricación y comercialización de golosinas. Así surgió Mega Alimentos, S.A. de C.V.

h-1989-i

Se lanza al mercado nuestra salsa "La Botanera"

h-1993-i

Incursionamos en la venta de chamoy con la marca "Chamoy Mega" el chinito "Chamoying" sin duda es un ícono de referencia para la marca.

h-1997-i

Con la oportunidad que representaba el mercado de aderezos, lanzamos la marca “Mega Suprema” y “Mega Rika”.

h-1999-i

Mega Alimentos obtiene primera certificación del ISO 9000 y 14000

h-2005-i

Lanzamos una marca más de aderezos llamada “Star Value” hoy en día es nuestra más importante de aderezos.

Mega Alimentos S.A. de C.V. inaugura sus nuevas oficinas agrupando a todas las áreas en un mismo espacio.

h-2008-i

Continuando con el crecimiento de la categoría de bebidas, se lanza el nuevo cóctel de tomate PACIFIC MIX CLAM. Se abre un nuevo Centro de Distribución en Tijuana, Baja California.

h-2009-i

Para atender mejor a sus clientes Mega inaugura el nuevo Centro de Distribución de Culiacán.

h-2010-i

Lanzamos una nueva salsita adicionada con vitaminas para frutas y verduras, su nombre es "Pikolín"

h-2011-i

Extendemos nuestra categorías de aderezos Star Value con el lanzamiento del aderezo para nachos

h-2012-i

Ampliamos nuestra oferta de productos de Mega Suprema con el lanzamiento de la catsup.

h-2013-i1

Se lanza “Pacific Mix Clam Light” primer marca mexicana en ofrecer un cóctel de tomate de esta categoría.

h-2013-i2

Se lanza la “Crema Star Value” para seguir ampliando la oferta de productos de la marca.

h-2013-i3

Mega Alimentos como parte de su constante innovación y mejora, cambia su logotipo por una imagen más moderna.